Nuestro compromiso

Quercus Ventures nace desde un sincero compromiso con la sociedad ya que lo que nos ilusiona cada mañana es poder colaborar con las personas en seguir haciendo realidad sus proyectos empresariales para que estos puedan crecer y consolidarse. Se trata en definitiva de crear empresas sólidas y competitivas que generen prosperidad y beneficien con ello a la sociedad en su conjunto haciendo lo que mejor sabemos hacer: ideación y puesta en marcha de planes directivos para el adecuado desarrollo y crecimiento de la empresas de acuerdo a las necesidades y oportunidades detectadas.

Algo que tiene su origen en la propia selección de los proyectos en los que nos involucramos, porque nos comprometemos con nuestros clientes y no dudamos en vincularnos con el resultado del proyecto para que su éxito sea también el nuestro. Apostamos por nuestros clientes como cauce para, entre todos, ser capaces de crear una sociedad mejor y más justa, apoyando a aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a las grandes empresas de consultoría o de tecnología.

Por ello, creemos importante también, destinar un porcentaje de nuestros ingresos a apoyar proyectos de ONG´s con fines sociales, involucrándonos directamente en los mismos y animando a nuestros clientes a colaborar junto a nosotros.

Además, como no podía ser de otra forma, defendemos un modelo de empresa flexible en el que nuestros profesionales, de manera autónoma, se responsabilicen de proyectos que les motiven y en los que puedan aportar lo mejor de ellos mismos, sin descuidar en ningún momento su vida personal y familiar, siendo capaces dedesarrollar junto a nosotros su proyecto de vida.

Visión, Misión y valores

Nuestra visión, aunque pueda parecer una tautología, es ayudar a las empresas a “hacer más empresa”; porque en Quercus creemos que existe una gran diferencia entre ofrecer un producto/servicio y desarrollar un proyecto capaz de crecer y perdurar adaptándose a los cambios del presente y retos del futuro.

Nuestra misión es que las empresas incrementen su valor mediante la definición e implementación de planes de acción concretos (análisis estratégicos, nuevas líneas de negocio, optimización, reducción de costes, etc.) conjugando el mejor talento, las soluciones tecnológicas óptimas y los recursos económicos necesarios.

Nuestros valores

  • Humildad: nuestros clientes saben más que nosotros, nuestro objetivo es ayudarles a definir e implementar planes de acción concretos que les permitan hacer “más empresa”.
  • Solidaridad: nuestro empeño es hacer equipo con los recursos de nuestros clientes para juntos hacer “más empresa”. También ofrecemos a nuestros clientes colaborar con nosotros en los proyectos solidarios en que participamos.
  • Honradez: sólo aceptamos trabajos en los que estamos convencidos que podemos ayudar a nuestros clientes a hacer “más empresa”.
  • Integridad: confidencialidad, los trabajos son de nuestros clientes.