Nuestros Servicios

Quercus Partners

Ofrecemos un servicio integral de consultoría de negocio, donde contarás en todo momento con un equipo a tu disposición, trabajando en exclusiva con tu proyecto. 

Somos expertos en desarrollo e implementación de planes estratégicos a tu medida. Buscamos promover el cambio que necesita tu organización para crecer y consolidarse en el sector.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Quercus Controller

Ayudamos a las pequeñas empresas a dar el salto y proporcionamos información de valor para tomar las mejores decisiones posibles.

Aportamos las herramientas de gestión necesarias para que sólo te preocupes en hacer crecer tu negocio.

Quercus Tools

Es un innovador software (SaaS), que transforma la mentalidad de tu organización, fomenta el espíritu gestor de toda la plantilla, asegura la consecución de objetivos y la mejora continua.

Impulsa la motivación de toda tu organización, gracias a esta herramienta certificada como INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (iT) por Cámara Certifica.

Reproducir vídeo

F.A.Q.

Conoce más sobre nosotros

En nuestra primera reunión contigo, te pedimos información sobre tu negocio para comprobar si nuestros servicios encajan con lo que necesitas.

Uno de nuestros principales valores es la honestidad, por lo que sólo llevamos a cabo proyectos en los que realmente estamos convencidos de que podemos aportar valor.

En Quercus Ventures, nos vinculamos con el éxito de tu proyecto. Por ello, parte de nuestra tarifa es variable en función de tus resultados para que puedas invertir en un servicio que transformará tu compañía.

Mientras la mayoría de consultoras de negocio trabajan en un plan estratégico de forma independiente, nosotros estamos contigo cada momento. 

No imponemos nuestras ideas, sino que recogemos las tuyas y las de tu equipo, y las complementamos con nuestra experiencia en desarrollo de negocio para que de verdad sientas que tienes el control sobre tu compañía.

Desde Quercus Ventures, sabemos que el cambio de cualquier empresa comienza con una transformación en sus empleados.

Por ello, además de trabajar conjuntamente con la dirección, fomentamos un cambio de mentalidad en tu equipo, para que los empleados no sean simples ejecutores sino verdaderos gestores de su cuenta de resultados.